Domingo, 03 de Diciembre 2023

NFL: Patrick Mahomes es el Jugador Más Valioso

El quarterback de los Chiefs obtuvo 48 de 50 votos posibles y superó fácilmente a Jalen Hurts

Por: El Informador

Ahora Mahomes tendrá que luchar contra la

Ahora Mahomes tendrá que luchar contra la "maldición" que hace al MVP perdedor del Super Bowl. AP/C. Riedel

Patrick Mahomes dominó la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. Ahora, intentará romper la maldición del MVP.

Mahomes, quien también ganó en 2018, superó fácilmente a Jalen Hurts y recibió 48 de 50 votos de primer lugar de un panel nacional de miembros de los medios que cubren regularmente la Liga. Obtuvo 490 puntos contra 193 de Hurts, quien obtuvo un voto de primer lugar, 26 segundos, 11 terceros y 10 cuartos.

Los últimos nueve MVP en jugar en el Super Bowl esa temporada tienen marca de 0-9. Kurt Warner fue el último en ganar tanto el premio como el Super Bowl después de la temporada de 1999.

Geno Smith, quarterback de los Seahawks y a quien se le dio la oportunidad de ser titular por primera vez desde 2014, se llevó el premio al Regreso del Año.

En tanto que Dak Prescott se llevó el premio Walter Payton al Hombre del Año por su labor social; Nick Bosa, de los 49ers, se quedó con el galardón de Defensivo del Año; Justin Jefferson, receptor de los Vikings, fue el Jugador Ofensivo del Año.

También se reveló a la generación 2023 del Salón de la Fama, que estará compuesta por Joe Thomas, Darrele Revis, Ronde Barber, Zach Thomas, DeMarcus Ware, Chuck Howley, Joe Klecko, Ken Riley y Don Coryell.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones