Miércoles, 17 de Julio 2024

Patrick Mahomes habla sobre su lesión y su futuro, luego de coronarse en el Super Bowl

Patrick Mahomes reflexionó sobre la noche mágica que tuvo en el State Farm Stadium, donde Kansas City logró ganar su tercer Super Bowl en su historia 

Por: Patricia Gallardo Name

Patrick Mahomes reveló en rueda de prensa que tiene un esguince en la parte alta del tobillo. EFE/Caroline Brehman

Patrick Mahomes reveló en rueda de prensa que tiene un esguince en la parte alta del tobillo. EFE/Caroline Brehman

La mañana de este lunes en Phoenix, Arizona, el jugador más valioso de la temporada, del Super Bowl y ganador del trofeo Lombardi, Patrick Mahomes, se presentó en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Mahomes, que el domingo por la noche consiguió su segundo anillo de campeón, reflexionó sobre lo que se vivió en el encuentro en el State Farm Stadium, así como la lesión en su tobillo.  "Considerando todo lo que ha sucedido este año y todo lo que ha traído consigo, solo quiero agreadecer a mis compañeros, fue una gran experiencia".

Sobre su lesión, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs aseguró que "Una vez que tienes ese esguince en la parte alta del tobillo, cuando ocurre un pequeño pellizco como ese, realmente lo magnifica" y agregó que "al entrar en el juego, me sentí mucho mejor que en el juego de Cincinnati... Afortunadamente pudimos llegar al medio tiempo y ponernos una nueva cinta (en el tobillo) y algo de movimiento para tratar de recuperar algo de movilidad".

Patrick se resintió de la lesión que sufrió en el encuentro ante los Bengals cuando el linebacker de Eagles, T.J. Edwards cayó sobre el en una tacleada. 

Mahomes aseguró que ahora, durante el descanso de la teporada, seguirá con la rehabilitación y el tratamiento, pero en especial "el descanso será lo mejor para la lesión". 

El quarterback de 27 años está en camino a seguir e incluso superar los récords establecidos por Tom Brady y planea seguir haciéndolo en las siguientes temporadas con los Chiefs.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones