Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Super Bowl 2023: Filadelfia debe anular a Kelce para poder ganar

El ala cerrada de los 49ers, George Kittle, advierte a los Chiefs sobre el peligro de la conexión ofensiva de Filadelfia

Por: EFE

Travis Kelce es uno de los receptores favoritos de Patrick Mahomes. AFP/C. Petersen

Travis Kelce es uno de los receptores favoritos de Patrick Mahomes. AFP/C. Petersen

George Kittle, estrella de los 49ers de San Francisco, aeguró que los Eagles perderán en el Super Bowl LVII ante los Chiefs si no anulan al ala cerrada Travis Kelce.

“Mi opinión es que si los Eagles no anulan a Travis Kelce en el juego, van a perder”, advirtió el jugador de los gambusinos.

Travis Kelce y Patrick Mahomes son la mejor pareja del futbol americano. No hay nada como ellos. Por eso digo que si dejas que Kelce se haga cargo del juego como opción recurrente de Mahomes, los Eagles no tienen ninguna posibilidad de ganar”, subrayó Kittle.

El jugador ofensivo de los 49ers, que perdieron el duelo por el título de la Conferencia Nacional (NFC) ante Filadelfia, se refirió a las estadísticas que acumula la conexión Mahomes-Kelce.

El mariscal de campo de Kansas City ha conectado 13 pases de anotación con Kelce en sus participaciones en playoffs, la segunda cuota más alta en la historia de la liga, sólo detrás de la que sumaron Tom Brady y Rob Gronkowski, que poseen el récord de más conexiones con 15.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones