Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Super Bowl 2023: Eagles y Chiefs van enteros al gran juego

Filadelfia ha recuperado a Hurts y sólo tiene dudas sobre el regresador Britain Covey; de lado de Kansas City, Mahomes ya no tiene molestias en el tobillo

Por: EFE

Patrick Mahomes se encuentra bien de su esguince de tobillo. AP/R. Franklin

Patrick Mahomes se encuentra bien de su esguince de tobillo. AP/R. Franklin

Los Eagles y los Chiefs se reportaron con sus jugadores estelares sin lesiones para enfrentarse en el Super Bowl LVII de mañana.

Los Chiefs presentaron un informe limpio de lesiones, por lo que sus 53 jugadores son elegibles para enfrentar el partido por el título de la NFL.

El esguince en la parte alta del tobillo que aquejaba a su quarterback, Patrick Mahomes, ya no incomoda al jugador; éste tuvo participación sin limitaciones en las practicas de toda la semana.

El receptor JuJu Smith-Schuster, quien por molestias en la rodilla abandonó la final de la Conferencia Americana ante los Bengals, también recibió el visto bueno.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, se mostró satisfecho de manera especial por la recuperación de Kadarius Toney, otro de sus receptores principales, quien arrastraba lesiones en el tobillo y el tendón de la corva. Toney participó desde el jueves de manera completa en los entrenamientos.

“Ha sido una buena recuperación, ha hecho lo que estaba planeado para él. Lo he visto animado y corriendo como un loco”, destacó Reid.

Del otro lado, Jalen Hurts, quien ha padecido con una lesión en el hombro que lo dejó fuera dos juegos al final de la campaña regular, practicó sin inconvenientes toda la semana.

En Filadelfia el único jugador en la lista de lesionados que es duda es el receptor Britain Covey por una molestia en el tendón de la corva.

Covey ha sido utilizado esta campaña como regresador de patadas. Tiene 33 devoluciones para 308 yardas; será hasta hoy cuando se determine si está listo para el partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones