Lunes, 29 de Abril 2024

Shocker es liberado tras lograr acuerdo con hotel de Oaxaca

Shocker fue liberado luego de llegar a un acuerdo de reparación con los propietarios del hotel La Soledad

Por: SUN .

Se difundió el video de la detención en Oaxaca del exluchador llamado

Se difundió el video de la detención en Oaxaca del exluchador llamado "Shocker" tras causar destrozos en un hotel. ESPECIAL.

Después de que circulara recientemente un video que mostraba la detención en Oaxaca del exluchador conocido como "Shocker" por causar daños en un hotel en la capital estatal, él y los propietarios del establecimiento llegaron a un acuerdo de reparación.

En el video, el luchador aparece casi desnudo, cuando los elementos de seguridad lo sacan de un hotel para subirlo a una patrulla. Tras la detención, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que el "Shocker" fue liberado luego de llegar a un acuerdo con el hotel "La Soledad", ubicado en la calle de Trujano, en el centro de la ciudad, para pagar los daños.

Tras la detención, usuarios de redes sociales compartieron el video del arresto y pidieron apoyo para el "Shocker", quien en 2022 fue detenido por dañar autos y agredir a conductores en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ante ello, pidieron ayuda para el popular luchador, a personajes del deporte.

Tras la detención, circula el video del boxeador mexicano Julio César Chávez en el que asegura que está dispuesto a ayudar al "Shocker" con sus problemas de adicción.

"Hola, amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama "Shocker", que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llamen a Clínica Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda", dijo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones