Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

México vence a Cuba y logra tercer triunfo en la Serie del Caribe

La novena azteca está muy cerca de meterse a las semifinales de la competencia; este lunes enfrentan al anfitrión Venezuela

Por: Javier Robles

El conjunto de Los Mochis se impuso 6-5 a Cuba. Twitter/@Liga_Arco

El conjunto de Los Mochis se impuso 6-5 a Cuba. Twitter/@Liga_Arco

La Serie del Caribe poco a poco se tiñe de Verde, Blanco y Rojo. Los Cañeros de Los Mochis, representando a México y Cuba se trataron a batazos este domingo en el cuarto juego de la Serie llevada a cabo en Caracas, Venezuela, al finalizar con pizarra de 6-5 a favor de la escuadra sinaloense, por lo que las Semifinales se ven cerca para los aztecas.

Así, el representante de la Liga Mexicana del Pacífico sube su récord a tres triunfos por una derrota a falta de tres juegos de la primera ronda, en donde por cierto, clasifican las cuatro mejores novenas a la siguiente ronda.

El abridor Jeff Kinley (1-0), obtuvo la victoria luego de tirar seis entradas de cuatro hits; lo relevaron Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez (2), quien obtuvo se segundo salvamento; por otra parte, el derrotado fue Kelbis Rodríguez (0-1).

Para este lunes, se llevará a cabo el quinto juego para Los Mochis de México en la Serie del Caribe, es turno de enfrentar al anfitrión, Venezuela con el ganador del Trofeo Vicente "Huevo" Romo, Luis Fernando Miranda en el centro del diamante enfrentando al derecho JC Ramírez.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones