Domingo, 14 de Abril 2024

Selección femenil de México no se confía

La goleada 8-0 sobre República Dominicana debe hacerlas jugar mejor y no bajar la intensidad, pues su próximo juego es contra Estados Unidos y estará en disputa el liderato del grupo A

Por: El Informador

Pedro López ya tiene una estrategia trazada para el compromiso ante Estados Unidos. IMAGO7/E. Sánchez

Pedro López ya tiene una estrategia trazada para el compromiso ante Estados Unidos. IMAGO7/E. Sánchez

Pedro López, director técnico de la Selección mexicana femenil, sabe que la aplastante victoria frente a República Dominicana es una importante inyección de ánimo para su equipo, pero señaló que hay que dar vuelta a la página de cara a lo que será el siguiente duelo ante Estados Unidos.

“Pasas del cielo al infierno en dos días y nosotros tenemos que dar ese equilibrio, ha sido un buen partido, pero todavía no tenemos nada que celebrar, tenemos que concentrarnos en el siguiente rival y recuperarnos lo más posible”, compartió el estratega español.

Sobre enfrentar a las estadounidenses, López ya tiene claro lo que habrá de hacerse en ese encuentro en el que estará en juego el liderato del grupo A.

“A Estados Unidos trataremos de condicionarles en su juego, que ellas no se sientan cómodas, nosotros usaremos nuestras armas que de a poco se van viendo en el torneo”, dijo.

Y seguro de dar un gran partido el lunes, López lanzó una advertencia clara.

“Mi equipo no va a estar confiado, este resultado no le va a hacer más débil, sino todo lo contrario, cada partido es una historia nueva y este torneo es muy largo”, agregó el entrenador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones