Sábado, 20 de Abril 2024

Ozziel Herrera, motivado con su llamado al Tricolor

Ozziel tiene claros sus objetivos para su futuro inmediato, tanto con el Atlas, como con el Tricolor

Por: Javier Robles

Ozziel Herrera quiere ganarse un lugar en el once de Diego Cocca. IMAGO7/Archivo

Ozziel Herrera quiere ganarse un lugar en el once de Diego Cocca. IMAGO7/Archivo

En el último semestre se convirtió en un hombre importante en el ataque de los rojinegros del Atlas; el técnico Benjamín Mora confió plenamente en su capacidad, en su futbol, en su velocidad y en su buen momento para tomarlo en cuenta como titular. Hoy por hoy, Jonathan Ozziel Herrera se ha convertido en la nueva joya de la corona rojinegra, que hoy representa a la institución en la Selección mexicana.

Herrera fue llamado por Diego Martín Cocca para el verano Tricolor, en donde enfrentarán un par de partidos amistosos previos a la Semifinal del Final Four de la Nations League ante Estados Unidos, así como la Copa Oro.

“Muy muy bien, muy feliz, muy contento y agradecido por tener la oportunidad nuevamente de ir a representar a México. Tuve la oportunidad de jugar unos minutos en la concentración pasada, y en esta espero tener más minutos y así poder representar de la mejor manera a México y si se puede, obviamente, ganar, ganar todos los partidos y si me toca ir a la Copa Oro, ganarla”, dijo el futbolista canterano de los rojinegros. 

Ozziel tiene claros sus objetivos para su futuro inmediato, tanto con el Atlas, como con el Tricolor, y es que su idea es seguir sumando minutos con su equipo, para así ser tomado en cuenta por Cocca para las convocatorias siguientes.

“El objetivo siempre de ser campeón, creo que desde que iniciamos la trasformación, ese es el objetivo que nos planteamos e individualmente, pues seguir jugando, seguir sumando más minutos y siendo importante para el equipo, en la Selección, obviamente, también seguir participando y convertirme en un jugada recurrente e importante”, afirmó.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones