Lunes, 04 de Diciembre 2023

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santiago Giménez: “Hay que ser humildes”

Santiago Giménez le pidió a sus compañeros que tengan humildad para el partido de Vuelta ante Honduras

Por: Javier Robles

Santiago Giménez le pidió a sus compañeros que tengan humildad. IMAGO7.

Santiago Giménez le pidió a sus compañeros que tengan humildad. IMAGO7.

Menospreciaron al rival. La Selección Mexicana se plantó en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa con soberbia, con altanería, creyendo que con la playera verde podrían vencer a una selección hondureña llena de ira, de enjundia y de ganas de ganar. Ante esto, Santiago Giménez, delantero del Tricolor, le pidió a sus compañeros que tengan humildad para el partido de vuelta, el cual será este martes en el Estadio Azteca a las 20:30 horas.

“En lo personal tratamos de dar lo mejor de cada partido sin importar al rival y eso nos falló ante Honduras, no sé si fue exceso de confianza, pero por ahí nos la creímos después de ante Alemania y nos dieron un golpe de autoridad, debemos ser humildes y saber que cada partido y entrenamiento son importantes. Sabemos que hay partidos más complicados que otros pero debemos salir con la misma determinación en todos”, dijo el futbolista del Feyenoord.

Por otro lado, Santiago Giménez reconoció que atraviesa por una mala racha con la playera de la Selección, ya que se le ha negado el gol, caso contrario a lo que sucede en su club, por lo que espera, en caso de jugar, romper ese maleficio este martes en el Coloso de Santa Úrsula.

“Nosotros como delanteros debemos estar preparados para esas rachas negativas, me tocó marcar muchos juegos consecutivos, ahora es al revés, hay que trabajar, seguir teniendo fe, cometí un gran error con el penal que cobré de esa manera porque pude haber retomado la confianza, pero lo único es ganar como equipo y después tratar de meterla como sea porque al final es lo que te va a regresar a tener la confianza”, dijo Giménez.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones