Miércoles, 22 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Primera derrota de México Sub 23 en la era Ricardo Cadena

La Selección Mexicana sub-23 cayó 1-2 ante Estados Unidos en su partido de preparación previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Por: Andrea Garcia

Como parte de su preparación previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los mexicanos se encuentran en suelo estadounidense para afrontar un par de juegos amistosos. IMAGO7

Como parte de su preparación previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los mexicanos se encuentran en suelo estadounidense para afrontar un par de juegos amistosos. IMAGO7

La Selección Mexicana Sub 23 cayó ante el conjunto de Estados Unidos por un marcador de 1-2, partido en el que sufrió su primera derrota desde la llegada de Ricardo Cadena como director técnico del equipo. 

Como parte de su preparación previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, los mexicanos se encuentran en suelo estadounidense para afrontar un par de juegos amistosos, el primero fue ante la selección de las barras y las estrellas, dentro de un encuentro bastante complejo para los aztecas.

Al 46’ del primer tiempo, vino Esmir Bajraktarevic para abrir el marcador a favor de los locales y hasta el 90’ de la parte complementaria, Obed Vargas aumentó la ventaja y selló el triunfo a su favor.

Si bien, los dirigidos por Cadena, intentaron revertir la situación lo antes posible, el buen ordenamiento defensivo por parte de Estados Unidos, les impidió anotar antes y no fue hasta el 93’ que con una genialidad de Juan Brigido, futbolista de las Chivas, cayó el descuento a favor del Tri. 

Antes de viajar a Chile, el Tricolor tendrá una última prueba ante Japón, equipo al que enfrentarán el sábado 14 de octubre a las 16:00 horas en Phoenix Rising Soccer Stadium de Arizona.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones