Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Memo Ochoa: Reconocido en el Salernitana, abucheado con la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa vive dos realidades distintas en Italia y con la Selección Mexicana

Por: Andrés Vázquez

Memo Ochoa fue abucheado por la afición en el empate de 2-2 ante Jamaica. IMAGO 7

Memo Ochoa fue abucheado por la afición en el empate de 2-2 ante Jamaica. IMAGO 7

El día de ayer la Selección Mexicana regresó al Estadio Azteca para medirse ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf. Para la mala fortuna del Tri, apenas al minuto 7, el jamaicano Bobby Reid metió un golazo desde fuera del área. A partir de ese instante, la afición se fue en contra de Memo Ochoa y lo abuchearon en cada ocasión que podían. 

Pese a que hace unos días, el arquero de 37 años fue reconocido por el portal de estadística francesa,  Popfoot, como uno de los 10 guardametas más seguros del Siglo XXI, manteniendo el cero en 57 de los 135 partidos que ha disputado con la Selección Mexicana, la afición no está contenta con el actual presente de Ochoa. 

Tal y como ayer se vio, cada que el ex del América tocaba el balón, el público lo abucheaba, hasta el punto en que empezaron a corear “Acevedo, Acevedo”, dando a entender que quieren un cambio generacional en la portería del Tri. 

La otra cara de la moneda 

Ochoa, que actualmente milita para el Salernitana de la Serie A de Italia, es reconocido por la afición por sus buenas actuaciones, en donde incluso fue premiado como el MVP de su equipo en el mes de enero. De los 10 partidos que ha disputado con el conjunto italiano, Memo ha parado 37 tiros, promediando 3.7 por encuentro. 

Pese a que su equipo marcha en el lugar número 16 de la competición, el mexicano ha tenido atajadas clave, nivel y seguridad bajo los tres palos contra equipos de jerarquía como el Milan. 

AV 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones