Domingo, 28 de Abril 2024

Kevin Álvarez, el salvador del Tricolor

El defensa del América hizo un gol en el tiempo añadido para empatar 2-2 con Camerún y prolongar el invicto de  Diego Cocca

Por: Javier Robles

Álvarez hizo su primer gol con la Selección Mexicana. IMAGO7/A. Gutiérrez

Álvarez hizo su primer gol con la Selección Mexicana. IMAGO7/A. Gutiérrez

Feliz por su primer gol con la playera de la Selección mexicana, el defensa ahora de las Águilas del América, Kevin Álvarez no pudo ocultar la alegría que le dio poder ser el “salvador” del Tricolor, al ser el autor del gol con el cual se empató de último minuto ante Camerún en San Diego.

“Muy contento, tratando de dar lo mejor, aportando al equipo para evitar la derrota. Fue algo bonito, es un gol muy emotivo, el primero en selección y ahora a disfrutar”, dijo el lateral derecho mexicano.

De cara al Final Four, en donde México se enfrentará a Estados Unidos el próximo jueves por la noche en Las Vegas, Kevin Álvarez declaró que es bueno llegar a este compromiso con el proceso de Diego Cocca de manera invicta, lo cual ayuda en la cuestión anímica.

“Más que nada en lo anímico poder llegar sin derrotas es importante para poder manejar lo que se viene”, comentó.

Finalmente, sobre su pase a las Águilas procedente de Pachuca, Kevin Álvarez señaló que es un buen paso en su carrera, aunque todo lo ha dejado en manos de su representante.

“Más que nada, yo me enfoco en la selección y lo que pase fuera se lo dejo a mi representante, que él se enfoque en todo y regresando ver qué pasa. Sí ilusiona, es un grande, pero ya veremos regresando”, afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones