Lunes, 24 de Junio 2024

Hugo Sánchez critica duramente a “Chucky” Lozano por sus declaraciones

El "Pentapichichi" aseguró que si él fuera el técnico de la Selección Mexicana no lo llamaría más a otra convocatoria

Por: Jorge Vásquez

Hirving “Chucky” Lozano ofreció declaraciones ante la prensa, las cuales fueron polémicas y criticadas por Hugo Sánchez. IMAGO7/Archivo

Hirving “Chucky” Lozano ofreció declaraciones ante la prensa, las cuales fueron polémicas y criticadas por Hugo Sánchez. IMAGO7/Archivo

El pasado domingo, la Selección Mexicana volvió a ser derrotada por Estados Unidos en la final de la Nations League, por lo que aficionados criticaron duramente el accionar del combinado tricolor y buscaban que los jugadores dieran la cara.

Ante esto, Hirving “Chucky” Lozano ofreció declaraciones ante la prensa, las cuales fueron polémicas y criticadas por Hugo Sánchez, histórico exfutbolista mexicano y analista en un programa de la cadena ESPN.

"No es correcto que un jugador diga que fue un mal planteamiento porque Jaime Lozano nunca ha salido a una rueda de prensa a decir que los jugadores se equivocaron y él está exhibiendo al técnico", lanzó en Futbol Picante.

El "Pentapichichi" aseguró que si él fuera el técnico de la Selección Mexicana no lo llamaría más a otra convocatoria.

"No se vale Hirving. Hay que ser respetuosos entre ustedes y si no, no tienes cabida en la Selección Nacional. Si yo fuera el técnico, no lo llamaría nunca más", aseveró.

¿Cuál fue la declaración del Chucky Lozano?

Al término del partido en el AT&T Stadium, Hirving Lozano declaró en zona mixta la siguiente frase que ha causado revuelo, luego del desenlace de la Nations League.

"No salimos en nuestro mejor día, el planteamiento no fue el correcto, dejamos de hacer cosas, todos en general, hay que ser autocríticos, seguir trabajando, seguir trabajando al 100 por ciento, esto es fútbol", lanzó el "Chucky".

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones