Viernes, 26 de Abril 2024

Hugo Sánchez arremete contra el "Tata" Martino y se postula para reemplazarlo

Además de postularse para ocupar el banquillo en el conjunto Tricolor, dejó ver que le gustaría que Miguel Herrera o Víctor Manuel Vucetich ocuparan su lugar

Por: SUN .

"No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección", fue una de las polémicas declaraciones que el exfutbolista declaró en el programa especializado. ESPECIAL

Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Paraguay el pasado 31 de agosto, el conjunto Tricolor ha sido constantemente criticado por sus malas actuaciones como la de ayer, en la que a pesar de mostrar ligeras mejoras, el resultado terminó siendo nuevamente fue adverso.

Antes del partido contra los Guaraníes de Paraguay, Hugo Sánchez, considerado como uno de los mejores futbolistas que ha dado México, despotricó contra Gerardo “Tata” Martino y aprovechó la ocasión para candidatearse a tomar las riendas del Tricolor, a pesar de que nos encontramos a penas a poco más de tres meses para que dé inicio la Copa del Mundo de Fútbol 2022.

"No me gusta que un técnico que no sea mexicano esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vucetich sea el seleccionador de México para Qatar. Y si no, Miguel Herrera. Y si no es Miguel Herrera, sería yo", expresó en el programa de Futbol Picante.

Asimismo, arremetió contra al director técnico argentino por sus comentarios en las que lamenta que Gerardo Torrado haya dejado el cargo de director general deportivo de selecciones nacionales.

"¿Por qué el 'Tata' Martino se mantiene y no dice ‘me voy con Torrado’? Si despiden a Torrado, me voy también", señaló Sánchez en el mismo programa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones