Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dulio Davino descarta que haya vetados en el Tricolor; buscarán a Carlos Vela

El Director de Selecciones Nacionales aseguró que las puertas en la Selección Mexicana están abiertas para jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández y Víctor Guzmán

Por: Javier Robles

Davino afirmó que las decisiones de convocatoria se basan en el desempeño, el compromiso y la aptitud de los jugadores. ESPECIAL/@@miseleccionmx

Davino afirmó que las decisiones de convocatoria se basan en el desempeño, el compromiso y la aptitud de los jugadores. ESPECIAL/@@miseleccionmx

El Director de Selecciones Nacionales, Duilio Davino, declaró este jueves que no existe un veto para jugadores icónicos como Carlos Vela, Javier Hernández y Víctor Guzmán en la Selección Mexicana. Estas declaraciones buscan poner fin a especulaciones sobre posibles exclusiones debido a diferencias pasadas.

Davino afirmó que las decisiones de convocatoria se basan en el desempeño, el compromiso y la aptitud de los jugadores en el momento actual. Se espera que esta aclaración tranquilice a los aficionados y a los propios jugadores, ya que la presencia de figuras influyentes en el equipo nacional podría sumar experiencia y liderazgo en futuros desafíos.

"Para nada, al contrario, la selección es de todos, claro que, a ver, hay técnicos que prefieren un jugador porque se puede adaptar más a su estilo de juego, eso lo determina Jaime, ningún jugador tiene las puertas cerradas", indicó el dirigente.

En el caso de Vela, la dirigencia de selecciones nacionales sigue con la intención de que el jugador de LAFC de la MLS vuelva a vestir la playera de la selección, algo que se antoja complicado.

"Sí, voy a hablar con Carlos Vela, Jaime va a hablar con Carlos, saber cómo está, si quiera regresar, si está en un momento bueno futbolísticamente y que Jaime decida, la selección es de todos, nadie tiene las puertas cerradas, aquí es tener a los mejores y a los más comprometidos", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones