Jueves, 25 de Abril 2024

Diego Cocca y la Selección Mexicana inician concentración

Será este próximo 23 de marzo, que México se enfrente ante Surinam en la Nations League

Por: Diego Alejandro Reos

Diego Cocca sigue afinando destalles para lo que será su debut como técnico de la Selección Mexicana. IMAGO7

Diego Cocca sigue afinando destalles para lo que será su debut como técnico de la Selección Mexicana. IMAGO7

Cada vez está más cerca el debut de Diego Cocca en el banquillo de la Selección Mexicana, pues este lunes arrancó la primera concentración del argentino con el conjunto tricolor.

Con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como sede, el equipo mexicano ya trabaja con miras a sus próximos compromisos de la CONCACAF Nations League, certamen en donde jugarán contra Surinam el próximo 23 de marzo.

Será a las 18:00 horas, tiempo del centro del país, cuando el combinado nacional regrese a la acción después del fracaso que significó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El escenario para ese duelo será el Flora Stadium de Paramaribo, sin embargo se espera que no todos los jugadores concentrados, en específico los que militan en Europa, hagan el viaje a este país sudamericano.

Después de ese compromiso en la capital de Surinam, México volverá a territorio nacional para disputar su siguiente juego en la Nations League, mismo en donde los dirigidos por Diego Cocca chocarán contra Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

Al respecto de esta concentración, el estratega sudamericano habló de las sensaciones que percibe en el conjunto que dirige.

“Las impresiones son muy buenas por el poco tiempo en que estamos juntos, por lo que me transmiten ellos de lo que sintieron de parte nuestra. Se nota que se viene una energía positiva y estamos con muchísimas ganas de cumplir el objetivo del que hablamos siempre: poner a la Selección en otro nivel”, comentó el entrenador nacional.

Previo a esta concentración, Cocca ya había tenido contacto con algunos jugadores gracias a un entrenamiento que dirigió con elementos de la Liga MX.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones