Viernes, 29 de Marzo 2024

Diego Cocca, fuerte candidato para dirigir a la Selección Mexicana

El técnico argentino que hizo bicampeón al Atlas, se une a lista de candidatos junto a Miguel Herrera, Guillermo Almada y Nacho Ambriz 

Por: Diego Alejandro Reos

Diego Cocca tendría el apoyo de Grupo Orlegi para dirigir a la Selección Mexicana. IMAGO7/Archivo

Diego Cocca tendría el apoyo de Grupo Orlegi para dirigir a la Selección Mexicana. IMAGO7/Archivo

La posibilidad de ver a Diego Cocca como estratega del Tricolor ha tomado más fuerza que nunca. Según diversos reportes desde el entorno de la Federación Mexicana de Futbol, el ex entrenador de Atlas y ahora timonel de los Tigres estaría posicionándose como el principal candidato para llegar al banquillo nacional gracias al impulso de Grupo Orlegi.

En este sentido, Cocca también tiene a su favor el hecho de que su contrato con Tigres no incluye cláusula de recisión, algo que en casos como el de Guillermo Almada sí es un factor que vuelve más complicada su posible contratación.

A causa de esto es que en Tigres ha comenzado la inquietud por la posibilidad de perder a su entrenador a unos cuantos meses de haberlo anunciado.

Previo a esto, Cocca ya se ha desempeñado como estratega de otros cuadros representativos de nuestro país, ya que él fue el técnico del equipo de estrellas de la Liga MX que enfrentó al combinado de la MLS durante 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones