Lunes, 15 de Abril 2024

Arturo Elías Ayub arremete contra el futbol mexicano: "Todo está mal"

Al considerarse como una voz autorizada, Elías Ayub señaló que la MX tiene pocos televidentes por el bajo nivel con el que cuenta

Por: SUN .

Elías Ayub fue presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM. IMAGO7/Archivo

Elías Ayub fue presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM. IMAGO7/Archivo

Arturo Elías Ayub, por medio de Twitter Spaces, emitió una opinión sobre los distintos cambios que, recientemente, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX anunciaron para la mejora del balompié nacional.

El empresario mexicano no se guardó nada y aseguró que él haría ocho millones de cambios en el futbol mexicano, ya que "todo está mal" y "no hay competencia".

En su momento, Elías Ayub fue presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, así que conoce las entrañas de la liga mexicana.

Al considerarse como una voz autorizada, señaló que la MX tiene pocos televidentes por el bajo nivel con el que cuenta. "En el futbol mexicano no puedes ver 90 minutos porque no hay competencia", compartió.

Además, criticó dos de los más recientes cambios realizados por la pandemia de Covid-19: restaurar la reclasificación y eliminar el ascenso y descenso.

"Hay 18 equipos y clasifican todos, bueno pasan 12, nadie asciende y nadie desciende, por eso nadie ve el futbol mexicano", sentenció el exdirectivo.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones