Jueves, 18 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Santos vs Pumas?

Las acciones del futbol mexicano no pararán este sábado, cuando se juegue el partido Santos vs Pumas de la J2; checa todos los detalles

Por: Oralia F. López

Desde que ambos equipos están en Primera División se han enfrentado 48 veces, de las cuales 19 victorias han sido para los Felinos. IMAGO7

Desde que ambos equipos están en Primera División se han enfrentado 48 veces, de las cuales 19 victorias han sido para los Felinos. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano no pararán este sábado con el partido Santos vs Pumas de la Jornada 2 (J2) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde ver el partido EN VIVO.

Santos Laguna buscarán sumar, ya que en su debut fueron derrotados 3-0 por los Tigres, por lo que tratarán de reivindicarse con su afición.

Por su parte, Pumas inició con una victoria ante los Bravos de Juárez, por lo que querrán mantener esta buena racha en su visita al TSM Corona, sin embargo, las visitas de los Universitarios a territorio lagunero no son sencillas, ya que históricamente les ha ido mal.

Desde que ambos equipos están en Primera División se han enfrentado 48 veces, de las cuales 19 victorias han sido para los Felinos, sin embargo, de los estos triunfos, solo consiguieron imponerse en cinco ocasiones fuera de casa.

El partido será hoy sábado 14 de enero a las 21:10 horas en el Estadio TSM, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida, y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Santos vs Pumas

  • Fecha y hora: Sábado 14 de enero, 21:10 horas
  • Estadio: TSM
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX+, Las Estrellas, Azteca 7

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones