Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos vence a Querétaro y revive aspiraciones

La Laguna vence 2-1 a Querétaro y llega a 19 puntos, a cuatro de la zona de Liguilla

Por: El Informador

Los Guerreros mantienen encendida la llama de alcanzar el boleto a la Fiesta Grande. MEXSPORT

Los Guerreros mantienen encendida la llama de alcanzar el boleto a la Fiesta Grande. MEXSPORT

Santos Laguna tuvo la fortuna de su lado, aunque también la trabajó, y con dos autogoles venció 2-1 a Querétaro, para tener todavía la esperanza de colarse a la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

Con este triunfo, que marcó el debut del técnico uruguayo Guillermo Almada con los de la Comarca Lagunera, alcanzaron 19 unidades para mantener la vela encendida rumbo a la Fiesta Grande; mientras Querétaro se estancó con ocho puntos.

Emilio Orrantia hizo un desborde por la banda derecha y mandó un centro para que llegara el goleador argentino Julio Furch, pero antes cruzó el pie Víctor Milke para hacer el autogol y poner el 1-0 para los locales, al minuto 7.

Los verdiblancos continuaron con su buen dominio de juego ante la poca reacción de Gallos Blancos y antes de los 20 minutos el argentino Javier Correa se abrió el espacio y de fuera del área sacó potente disparo que pegó en el travesaño para rebotar en el guardameta Gil Alcalá y decretar el 2-0 con otro gol en propia puerta de los emplumados.

En el segundo lapso, Santos comenzó al ataque y ahí en su propia área Aké Loba robó la pelota para comenzar un carrera hasta la otra área y definir el 2-1 tras una buena combinación con el ecuatoriano Jordán Sierra.

El gol a favor animó un poco más a la visita, mientras el local mostraba cansancio, ambos clubes tocaron la puerta y el triunfo santista para nada se podía confirmar hasta que en los últimos instantes el chileno Diego Valdés estrelló otro balón al poste y luego pitó el árbitro.

De esta forma, Santos Laguna siguió con vida en el Clausura 2019.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones