Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los laguneros ganan por 2-1 a los tiburones, en partido que cierra la jornada 2

Santos brinda primera derrota a Veracruz

Los laguneros ganan por 2-1 a los tiburones, en partido que cierra la jornada 2

Por: SUN

Los goles de Santos fueron del uruguayo Jonathan Rodríguez. MEXSPORT / E. Terrazas

Los goles de Santos fueron del uruguayo Jonathan Rodríguez. MEXSPORT / E. Terrazas

TORREÓN, COAHUILA (15/ENE/2017).- En el duelo que cerró las hostilidades de la jornada 2 en la Liga MX, el cuadro de Santos venció a Veracruz 2-1 con doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Los goles del encuentro fueron de “vestidor” pues al 3’, Jonathan Rodríguez inauguró el marcador con un cabezazo tras un pase a segundo poste por parte del caboverdiano Djianiny Tavares.

La respuesta de los jarochos llegó rápidamente por conducto del refuerzo proveniente de Pumas, Eduardo Herrera, quien enfundado en la piel del “Tibu”, marcó la igualada luego de una triangulación en el área santista.

El trámite de la segunda mitad no fue muy distinto al del primer lapso: Santos y Tiburones midieron fuerzas en la media cancha con ligeras insinuaciones en ambas metas, sin embargo imperó la falta de idea.

El partido se encendió nuevamente hasta el minuto 77 luego de una obra maestra de Jonathan Rodríguez, quien en el área chica hizo una recepción dirigida con el pecho y luego definió de media tijera con la pierna derecha.

Tras 90 minutos más el agregado, los jarochos recibieron su primer descalabro en el certamen al no poder emparejar a unos Laguneros que se plantaron bien en la parte defensiva.

Para la jornada 3, Santos buscará sumar en su visita a Morelia, mientras que el cuadro de Veracruz hará los honores a los Rojinegros del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones