Viernes, 29 de Marzo 2024

Sakam guía a los Raptors en serie ante Orlando

Toronto toma ventaja de 2-1 en la serie de playoffs tras derrotar 98-93 al Magic

Por: AP

Pascal Siakam acertó 13 de 20 tiros, para un total de 30 puntos. AFP/D. Moore

Pascal Siakam acertó 13 de 20 tiros, para un total de 30 puntos. AFP/D. Moore

Pascal Siakam sumó 30 puntos y 11 rebotes, Kawhi Leonard agregó 16 tantos y los Raptors de Toronto resistieron para vencer el viernes 98-93 al Magic de Orlando y tomar una ventaja de 2-1 en su serie de Primera Ronda de los playoffs en el Este.

Siakam acertó 13 de 20 tiros, Leonard terminó con 10 tableros, Danny Green con 13 puntos y Kyle Lowry aportó 12 unidades y 10 asistencias.

Terrence Ross lideró el ataque de Orlando  con 24 tantos, y Nikola Vucevic se repuso de un mal inicio de partido para contribuir con 22 puntos y 14 rebotes.

El cuarto duelo de la serie de jugará el domingo por la noche en Orlando.

Los Raptors perdían 61-60 a mediados del tercer periodo, pero luego reaccionaron con una racha de 16 puntos sin respuesta en los siguientes cuatro minutos para irse al frente de manera definitiva. Siakam y Green no fallaron ni uno de los tres disparos que realizaron cada uno en ese lapso, mientras que el Magic erró 10 tiros de campo consecutivos a lo largo de 6:30 minutos para tener que ir cuesta arriba por el resto del encuentro.

Orlando acortó distancia a un punto en tres ocasiones antes del medio tiempo, pero nunca pudo tomar la delantera en los primeros 24 minutos de juego. Toronto ganaba 48-45 al medio tiempo y la segunda mitad fue de mero trámite para los visitantes.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones