Domingo, 16 de Junio 2024

Redes sociales revive momento cuando el SAT le condona multa al 'Canelo' Álvarez

En la lista de contribuyentes eximidos también aparecen grandes empresas

Por: Elsy Angélica Elizondo

Recientemente Saúl

Recientemente Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentó en Las Vegas a Jaime Munguía en un combate intenso que culminó con la victoria del boxeador tapatío. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las redes sociales tienen memoria, y es que luego de la reciente reunión del boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez con Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México de la alianza Morena-PT-PVEM, reviven el momento en el que el SAT le condonó una multa en 2019, lo cual generó múltiples comentarios. 

Fue en agosto de dicho año cuando se dio a conocer a través de una lista de contribuyentes condonados por el SAT, en ella se encontraba Saúl Álvarez, a quien se le condonó una multa de tres millones 841 mil 986 pesos con fecha del primero de julio de ese año. 

LEE: 'Canelo' Álvarez aparecerá en la portada de un videojuego de box

En aquel entonces, Saúl "Canelo" Álvarez tenía ingresos anuales de casi 94 millones de dólares, siendo el deportista mexicano mejor pagado. 

En esa lista de contribuyentes condonados, también apareció Televisa, a quien les condonaron 13 millones 114 mil 492 pesos en 2018 y a Omnilife, compañía del propietario de las Chivas, que en ese tiempo era Jorge Vergara, se le condonó un millón 249 mil 74 pesos en 2015

Cabe hacer mención, que en una publicación de la red social de X, un usuario compartió capturas de pantalla aparentemente del sitio del SAT, en donde muestra la cantidad que hasta el momento se le ha condonado al pugilista tapatío, dando un total de nueve millones 272 mil 108 pesos, imágenes que hacen que el nombre de Saúl “Canelo” Álvarez continúe en tendencia.

     

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones