Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Roma y Feyenoord se juegan un boleto a la Europa League

El equipo de Santiago Giménez tiene la oportunidad de vengar la dolorosa eliminación que el club italiano le propinó en la edición anterior del torneo

Por: El Informador

Santiago Giménez busca ponerle fin a su sequía goleadora, que se remonta a siete juegos. EFE/EPA/M. De Swart

Santiago Giménez busca ponerle fin a su sequía goleadora, que se remonta a siete juegos. EFE/EPA/M. De Swart

El destino los ha reencontrado en una eliminatoria de la Europa League. Roma y Feyenoord se disputarán, nuevamente, un boleto para avanzar a la siguiente instancia.

Tras quedar eliminados en la fase de grupos de la Champions League, el equipo neerlandés hizo uso de su segunda vida para disputar la fase de playoffs de la Europa League donde se peleará por el pase a octavos frente al cuadro italiano que, apenas el año pasado, tuvo que verle las caras en eliminatorias.

Con sed de revancha, una nueva oportunidad se le presenta al Feyenoord de Santiago Giménez para superar a la Roma y poder cobrar venganza luego de que los italianos los echaran de los cuartos de final en la campaña anterior por un doloroso marcador global de 4-2.

En el partido de ida de esta edición que se disputó en casa del equipo de Rotterdam, ambas escuadras dejaron en suspenso la resolución de la trama, ya que empataron a un gol.

Ahora, en el estadio Olímpico de Roma, el Feyenoord deberá apelar a todos sus recursos si quiere aspirar a seguir en la lucha. No obstante, los rojiamarillos presentan una hegemonía significativa sobre el club neerlandés, ya que en las dos ocasiones que se han medido en eliminatorias de la Europa League, ambas las han ganado.

Encuentros de playoffs de la Europa League

Friburgo vs. Lens (11:45 horas)

Rennes vs. Milan (11:45 horas)

Toulouse vs. Benfica (11:45 horas)

Qarabag vs. Braga (11:45 horas)

Sparta Praga vs. Galatasaray (14:00 horas)

Sporting vs. Young Boys (14:00 horas)

Marsella vs. Shakhtar (14:00 horas)

Roma vs. Feyenoord (14:00 horas)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones