Sábado, 17 de Abril 2021

Rodrigo Godínez ve positiva la pretemporada de Leones Negros

”Estamos motivados porque falta poco para que inicie el torneo”, subraya el defensor

Por: Alejandro Ramírez

De acuerdo con Rodrigo Godínez, el enfrentamiento ante Chivas permitió medirse futbolísticamente y encontrar el nivel para iniciar el Ascenso. TWITTER / @LeonesNegrosCF

De acuerdo con Rodrigo Godínez, el enfrentamiento ante Chivas permitió medirse futbolísticamente y encontrar el nivel para iniciar el Ascenso. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La prueba que tuvieron ante Chivas, le dejó buenos dividendos a los Leones Negros, porque pudieron medir futbolísticamente en qué posición están y cuánto les falta para encontrar el nivel que necesitan para iniciar en el Ascenso; Rodrigo Godínez hizo un balance positivo.

“Hemos mostrado muchas cosas buenas  en pretemporada, hemos corregido algunas situaciones que arrastramos del torneo pasado”

Fue un partido cerrado, peleado en media cancha, pero el balance fue positivo porque tuvimos en cero nuestro arco en los primeros tiempos y los más jóvenes tuvieron participación. Estamos motivados porque falta poco para que inicie el torneo, hemos mostrado muchas cosas buenas  en pretemporada, hemos corregido algunas situaciones que arrastramos del torneo pasado y unidos sobre todo, eso importante al final para conseguir los objetivos”, dijo.

Errores hay, están trabajando para eliminarlos, porque quieren iniciar con una inercia ganadora en el Ascenso, porque los objetivos son claros en todos los aspectos y no cesarán hasta ir logrando uno por uno.

“Necesitamos estar más concentrados en temas técnicos para bajar la pérdida de pases y decisiones erróneas. En tema táctico, entrenar con mayor conciencia para hacer lo que nos piden y crear más opciones a la ofensiva. Tenemos que encontrar contundencia a la ofensiva y tener solidez defensiva”, agregó.

Godínez lamentó que Loros ya no esté en el Ascenso, que sean menos equipos porque al final hay compañeros de profesión que están sin trabajo, así como todos quienes estaban alrededor del equipo cuando jugaban de locales.

“No es bueno que no esté otro equipo más en el Ascenso, porque se pierden trabajos para familias y están en incertidumbre, pero igual al mismo tiempo valoramos en dónde estamos parados por la gran oportunidad que nos brinda la universidad, el cuerpo técnico, es una institución verdaderamente seria y una excelente administración. Valoramos, redoblamos esfuerzos para valorar a la institución y conseguir el título para regresar a la Liga MX”, finalizó.

AC

Temas

Lee También