Domingo, 28 de Abril 2024

Resumen 2023: Tom Brady se retiró "para siempre" de la NFL

En febrero de este año, el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos, dejó el futbol americano a los 45 años

Por: Oralia F. López

En febrero de 2023, tras finalizar la temporada, y unos días antes del Super Bowl, Tom Brady confirmó que ya jugó la última temporada. AP / ARCHIVO

En febrero de 2023, tras finalizar la temporada, y unos días antes del Super Bowl, Tom Brady confirmó que ya jugó la última temporada. AP / ARCHIVO

Te presentamos dentro del Resumen 2023 aquello que se hizo más leído en EL INFORMADOR durante el año que está por terminar.

Fue el primer día del mes de febrero cuando Tom Brady anunció oficialmente en sus redes sociales que dejaba el futbol americano profesional.

A los 45 años, el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos se retiró de la NFL, tras 23 temporadas en las que logró ganar nada menos que siete anillos del Super Bowl.

El portador del jersey número "12" se hizo leyenda con siete coronas en 10 intentos, seis de ellas con los New England Patriots.

En 2022, un mes después de anunciar su retiro por primera vez, Tom Brady volvió a los emparrillados para continuar con su carrera profesional con los Buccaneers de Tampa Bay.

Y en febrero de 2023, tras finalizar la temporada, y unos días antes del Super Bowl, Brady confirmó que ya jugó la última temporada con los Buccs, por lo que oficialmente se dio su retiro definitivo del futbol americano.

La noticia fue una de las más leídas del pasado mes de febrero.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones