Martes, 30 de Abril 2024

Resumen 2023: Cuando Manchester City fue campeón de la Champions League

En junio, la gran final del torneo de la UEFA dio paso a un nuevo rey

Por: Oralia F. López

Esa noche, el Manchester City pudo conseguir el trofeo que más añoraban los dirigidos por Pep Guardiola y el mismo director técnico español. AP / ARCHIVO

Esa noche, el Manchester City pudo conseguir el trofeo que más añoraban los dirigidos por Pep Guardiola y el mismo director técnico español. AP / ARCHIVO

Te presentamos dentro del Resumen 2023 aquello que se hizo más leído en EL INFORMADOR durante el año que está por terminar.

En junio, el Manchester City logró coronarse en la Champions League, después de tanto intentarlo y gastar millones para construir un cuadro competitivo. Con un gol de Rodrigo y con Ederson como figura en la portería, el equipo citizen adquirió el primer título del torneo del viejo continente ante el Inter de Milan.

El arquero Ederson se convirtió en el héroe del partido para los ingleses ante una atajada muy oportuna ante un cabezazo de Romelu Lukaku, el brasileño sacó en la línea el esférico con la pierna, mandándolo a tiro de esquina. 

Esa noche, el Manchester City pudo conseguir el trofeo que más añoraban los dirigidos por Pep Guardiola y el mismo director técnico español. Además, consiguió triplete al ganar la liga local, la copa de Inglaterra y el trofeo de la Champions League en una sola temporada.

La crónica del partido final fue de las más leídas del mes de junio.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones