Jueves, 25 de Abril 2024

Regresar a la selección es una bendición: Rafael Márquez

"Estaba consciente de que podía y no podía pasar el ir a mi quinto Mundial, pasó y aquí me tienen para tratar de conseguir lo mejor para el equipo", expresó el "Káiser"

Por: Felipe Romero

El futbolista agradeció al público mexicano por haberlo apoyado todo el tiempo. AFP / A. Estrella

El futbolista agradeció al público mexicano por haberlo apoyado todo el tiempo. AFP / A. Estrella

Luego de haber tenido la oportunidad de jugar con la selección nacional en la despedida ante Escocia en el Estadio Azteca, el defensa y capitán de México, Rafael Márquez, se dijo satisfecho por volver a pisar el terreno de juego vistiendo la camiseta verde.

El futbolista oriundo de Zamora agradeció al público mexicano por haberlo apoyado durante todo el tiempo y ahora que ha sido confirmado como uno de los 23 hombres del equipo que representará a México en Rusia 2018.

“La verdad es que poder jugar otra vez con mi selección, a mi edad y con todo lo que se ha hablado, con todo lo que me ha pasado en lo personal, lo veo como una bendición, poder estar aquí de nuevo, tener esta oportunidad y con nuestra gente, con todo lo que hemos vivido y las alegrías que me han dado".

"Estaba consciente de que podía y no podía pasar el ir a mi quinto Mundial, pasó y aquí me tienen para tratar de conseguir lo mejor para el equipo”.

Aunque aseguró sentirse completo físicamente, el famoso “Káiser” señaló que no tiene un lugar seguro en el once titular del equipo mexicano, ya que tendrá que pelear por ese puesto en el terreno de juego.

“Me siento bien, pero las palabras sobran, se tiene que demostrar dentro de la cancha, seguir preparándonos. Quizá el triunfo no fue tan holgado como hubiéramos querido, tuvimos muchas oportunidades y no concretamos, al final se ganó y eso era lo importante. Nos queda pensar en el próximo partido y después el Mundial”.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones