Viernes, 12 de Julio 2024

Red Sox igualan la serie contra los Yankees

El segundo juego fue para los Medias Rojas por marcador de 8-4

Por: AP .

Jarren Durán festeja una carrera. AP/R. Bukaty

Jarren Durán festeja una carrera. AP/R. Bukaty

El dominicano Rafael Devers pegó un doble de dos carreras y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a la racha de siete victorias en apertura de Carlos Rodón con la victoria 8-4 el sábado ante los Yankees de Nueva York, empatando la serie. 

Tyler O’Neill y el novato Jamie Westbrook tuvieron dobles remolcadores en una primera entrada de tres anotaciones por los Medias Rojas, que se recuperaron de la derrota 8-1 en el primer juego de la serie el viernes frente a un Fenway Park que se vendió completamente por segunda ocasión en la campaña.

Rodón (9-3) había permitido tres o menos carreras en 13 de 14 aperturas esta temporada. Connor Wong pegó un sencillo anotador entre los dobles de O’Neill y Westbrook.

En esta ocasión Rodón dejó pasar dos anotaciones, siete hits y tres boletos en poco más de cinco entradas en su primera derrota desde el 2 de mayo.

Juan Soto bateó un cuadrangular y DJ LeMahieu tuvo un sencillo de dos carreras por los Yankees (50-23), que venían de ganar nueve de 10 juegos fuera de casa.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto se fue de 3-1 con una anotada y una empujada. 

Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Emmanuel Valdez de 1-1 con una impulsada.

En otros juegos de la jornada sabatina de las Ligas Mayores, los Orioles de Baltimore derrotaron 6-2 a los Filis de Filadelfia, y los Cachorros de Chicago doblegaron 5-1 a los Cardenales de San Luis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones