Domingo, 28 de Abril 2024

Nos faltó atrevimiento: Vucetich

El técnico de los Rayados lamenta los fallos en su equipo, que después de una gran temporada fueron eliminados en semifinales por la UANL

Por: El Informador

Rayados no pudo aprovechar su localía y apenas si llevó peligro a la meta felina. EFE/A. Ojeda

Rayados no pudo aprovechar su localía y apenas si llevó peligro a la meta felina. EFE/A. Ojeda

El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, reconoció ayer que a su equipo le faltó arriesgar y por eso fue eliminado como local por los Tigres.

“Nos faltó atrevimiento y ellos aprovecharon, sabíamos que había una oportunidad para uno de los dos equipos”, dijo Vucetich, 

“Todos somos responsables, pero el principal soy yo. Es muy doloroso, y seguir adelante cuesta mucho; tuvimos una gran campaña, pero de nada sirve si no la capitalizamos (con el título)”, aseveró el veterano estratega rayado.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, se mostró satisfecho.

“Estoy orgulloso de este equipo, de tener a estos jugadores que  pusieron lo que había que poner, carácter, personalidad, entrega y los deseos de seguir avanzando y llegar a la final", dijo el uruguayo.

“Hemos jugado 11 partidos en seis semanas, sin una semana ‘tipo’ para hacer algo de trabajo y es muy loable lo realizado por los muchachos; han sabido salir adelante con videos y charlas", compartió el técnico felino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones