Lunes, 29 de Abril 2024

"Rayados no tiene miedo y que Messi se preocupe por nosotros": Tano Ortiz

El estratega de los Rayados de Monterrey asegura que no se sienten inferiores al cuadro de Messi

Por: SUN .

El

El "Tano" Ortiz recibirá en casa al Inter de Miami tras su pelea con Messi. Imago7

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando “Tano” Ortiz, tuvo un enfrentamiento con Lionel Messi después del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf por insinuar en la previa que el Inter de Miami sería beneficiado por los árbitros.

Fiel a su estilo aguerrido que tuvo como jugador y conserva en su etapa como estratega, volvió a enviarle un mensaje al astro argentino, asegurando que no le temen.

"Somos Monterrey. Estamos en casa con nuestra gente, y que mejor Messi se preocupe por nosotros" aseguró en una conferencia de prensa.

"Monterrey no va a cambiar en nada. Va a salir a ganar y no piensa en la ventaja deportiva. No pienso en cuidar el resultado y vamos a proponer. No vamos a esperar nada y desde el minuto cero vamos a ir por el resultado" añadió el Tano.

Por otra parte, Jordi Cortizo, una de las figuras mexicanas del conjunto regio, reconoció que "tenemos una oportunidad hermosa de darle una alegría a nuestra gente contra un jugador con el que nunca pensamos enfrentar y ahora podemos eliminar".

El Gigante de Acero estará repleto y los más de 53 mil aficionados que van a alentar al Monterrey tendrán la encomienda de hacer pesar su casa ante el campeón del mundo y las otras estrellas del Inter de Miami.

"Somos gente muy competitiva y éste quién esté del otro lado no nos importa ni nos genera temor porque queremos ganar. (Messi) se impone en nuestro objetivo y queremos llevárnoslo de calle" sentenció Cortizo.

El club de Beckham se medirá a una Pandilla confiada, que pondrá sus cinco títulos de Concacaf por delante y que no se siente inferior a ellos.

"Acá en casa nosotros, con la calidad de jugadores que tenemos, vamos a hacerles daño. Estoy seguro que los vamos a lastimar. Ellos tendrán que proponer por emparejar el partido y eso nos beneficia a nosotros" comentó Cortizo.

No te vayas sin leer: José Ramón Fernández revela censura a jugadores de la Selección Mexicana

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones