Viernes, 19 de Abril 2024

Rayadas y Tigres Femenil empatan en ida de la final del Clausura 2019

Alexa Frías anotó en su propia portería al 61, pero Selena Castillo enmendó el error al 70 para dejar el marcador 1-1

Por: NOTIMEX

Todo se definirá el lunes en el cotejo de vuelta, que se jugará en el estadio de Rayadas. MEXSPORT/J. Martínez

Todo se definirá el lunes en el cotejo de vuelta, que se jugará en el estadio de Rayadas. MEXSPORT/J. Martínez

En un duelo parejo, las Rayadas de Monterrey consiguieron un valioso empate a una anotación ante Tigres Femenil, en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 disputado en el estadio Universitario.

La anotación de las felinas fue un autogol de Alexia Frías al minuto 61, mientras por Rayadas marcó Selena Castillo al 70. Ahora todo se definirá el lunes en el cotejo de vuelta que se disputará en el estadio de Rayadas.

Antes de iniciar el encuentro, las jugadoras del plantel felino sacaron una manta que decía "#Fuerza Bato", en apoyo al extimonel del equipo varonil y femenil de los felinos, Osvaldo Batocletti, quien está hospitalizado, aparentemente por tratamiento contra el cáncer.

La segunda mitad del encuentro comenzó a buen ritmo, siendo las Rayadas las que tomaron el dominio de las acciones y generaron llegadas inquietantes pero no capitalizaron.

Las felinas aprovecharon un tiro de esquina para ponerse al frente en el marcador, la mediocampista Liliana Mercado ejecutó y la defensa Alexia Frías intentó rechazar, pero terminó por mandar a su propia portería y así se dio el 1-0 al 61.

Al verse abajo en el marcador Monterrey respondió y puso la pizarra 1-1 a través de Selena Castillo, quien disparó de media distancia, la pelota pegó en el travesaño y se fue a las redes al 70.

La silbante del encuentro fue Karen Hernández, quien amonestó a Desirée Monsiváis y Dinora Garza de Rayadas.

Alineaciones:

Tigres.- Ofelia Solís; Karen Luna, Greta Espinoza, Nancy Antonio, Selene Cortés; Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz (Evelyn González, 90); Katty Martínez y Blanca Solís (Carolina Jaramillo, 76). DT: Ramón Villa Zevallos.

Rayados.- Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Selena Castillo; Valeria Valdez, Gabriela Álvarez, Dinora Garza (Daniela Solís, 65), Alicia Cervantes (Noralí Armenta, 90); Aylin Avilez y Desirée Monsiváis (Hilary García, 81). DT: Héctor Becerra.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones