Martes, 23 de Abril 2024

¿Qué sigue para las Chivas en el mes de octubre?

Después de que se oficializara la continuidad del profe Pauno como director técnico de las Chivas, los rojiblancos se prepararán para el Clásico Nacional y más

Por: Andrea Garcia

El Rebaño se prepara para sus próximas actividades, entre ellas el Clásico Nacional. ESPECIAL/ Chivas.

El Rebaño se prepara para sus próximas actividades, entre ellas el Clásico Nacional. ESPECIAL/ Chivas.

Después de que se oficializara la continuidad del profe Pauno como director técnico de las Chivas y de la victoria con goleada del equipo sobre Atlas, ahora los rojiblancos se prepararán para el Clásico Nacional que se disputará de manera amistosa en los Estados Unidos. 

A consecuencia del parón de la Liga MX por la fecha FIFA, el Guadalajara y las Águilas llevarán la pasión del Clásico Nacional al Rose Bowl en Los Ángeles, California, por lo que los fanáticos de dichos conjuntos que radican en el país vecinos, podrán disfrutar del partido más importante del futbol mexicano. 

A penas hace algunas semanas, ambas escuadras se vieron las caras en la jornada 8 del Apertura 2023, donde los azulcremas le propinaron una paliza a unas Chivas que no tuvo ni pies ni cabeza en aquel encuentro y terminaron perdiendo 4-0 en el Estadio Azteca.

Posterior al partido que se llevará a cabo en la ciudad angelina, Chivas regresará a la Liga MX para medirse ante Puebla para la fecha 13 en la cancha del Cuauhtémoc el viernes 20 de octubre a las 21:00 horas.

Casi para la recta final de octubre, el Rebaño tendrá una prueba muy difícil en casa al recibir al conjunto que le arrebató el título en el Clausura 2023, Tigres visitará a los tapatíos para enfrentarse por la jornada 14 el sábado 28 de octubre a las 19:05 horas. 

En los últimos cuatro juegos entre felinos y rojiblancos, sin contar la final de la temporada pasada, hay un saldo a favor para los regios de tres victorias, por una sola derrota. Por lo que recibir a los universitarios, será una tarea complicada en el resurgimiento de los dirigidos por el serbio. 

Para cerrar las actividades del presente mes, Querétaro será el anfitrión de las Chivas en la fecha doble que se vivirá en esa semana; el Guadalajara, se meterá a la Corregidora en el último día de octubre, dicho encuentro está pactado a las 19:00 horas.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones