Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido Pumas vs León?

Las acciones del futbol mexicano continuarán este domingo con la J3; te decimos dónde ver en vivo el partido Pumas vs León

Por: Oralia F. López

Pumas están en el escalón 11 de la Tabla General, con 3 puntos. IMAGO7

Pumas están en el escalón 11 de la Tabla General, con 3 puntos. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán hoy domingo 22 de enero con el partido Pumas vs León de la Jornada 3 (J3) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Tras perder en su vista a Santos, los Pumas reciben este domingo en casa al León con la idea clara de salir con la victoria. Un fuerte golpe anímico para los felinos fue recibir la noticia de baja de la institución de Dani Alves, tras ser denunciado por presunta agresión sexual, por lo que para el equipo, un triunfo en CU ante su afición será el primer paso para salir del hoyo donde se encuentran sumergidos, ya que, de momento están en el escalón 11 de la Tabla General, con 3 puntos.

Por su parte, los Panzas Verdes de León suman tres unidades gracias a la victoria sobre sobre los Rayos de Necaxa 2-1 en el estadio Nou Camp, luego que la Jornada 1 se pospusiera el encuentro ante Mazatlán por la violencia en el estado de Sinaloa.

Nicolás Larcamón, técnico de León, en su cuenta personal enfrentando a Pumas tiene una racha positiva de dos victorias, una derrota y un empate, por lo que este domingo buscará continuar alargar sus victorias sobre los del Pedregal.

El partido será hoy domingo 22 de enero a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, y podrá ser visto en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Pumas vs León

  • Fecha y hora: Domingo 22 de enero, 12:00 horas
  • Estadio: Ciudad Universitaria
  • Transmisión (canales): ViX+


* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones