Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Antonio Mohamed le manda “recadito” a Tigres antes de firmar con Pumas

Antonio Mohamed será presentado el día de hoy como entrenador de los Pumas

Por: Andrés Vázquez

El “Turco” Mohamed viaja a la Ciudad de México para firmar su contrato con Pumas. IMAGO 7

El “Turco” Mohamed viaja a la Ciudad de México para firmar su contrato con Pumas. IMAGO 7

El día de hoy, Antonio “Turco” Mohamed será anunciado como el nuevo entrenador de los Pumas, luego de haber dirigido al Atlético Mineiro de Brasil, conjunto que dirigió de enero a julio de 2022

El estratega argentino arribó desde temprana hora al Aeropuerto Internacional de Monterrey, y momentos antes de abordar el avión con destino a la Ciudad de México, afirmó que Pumas era un “equipo grande” dentro del futbol mexicano. 

“Es un equipo importante, un equipo grande y ojalá que todo salga bien. No sé todavía (si dirigirá ante Querétaro), veremos, vamos a firmar contrato”, comentó. 

Sobre cómo se siente de volver a dirigir a un equipo mexicano, el “Turco” dijo “Bien, tranquilo, después voy a hablar”, y cuando le preguntaron si en algún momento la directiva de Tigres lo buscó para hacerse de sus servicios, sentenció “No, no, soy Rayado”.

Mohamed vuelve a la Liga MX, tras haber dirigido a Rayados de Monterrey, club con el que conquistó el Apertura 2019, así como dos Copas MX en 2017 y 2020. Además de que también se proclamó campeón de la Liga MX con los Xolos de Tijuana y con las Águilas del América en 2012 y 2014, respectivamente

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones