Domingo, 28 de Abril 2024

¿Cuál te gusta? Estos son los tres goles nominados al Premio Puskas

El ganador se conocerá el próximo 17 de enero en la ceremonia de los Premios The Best en Zúrich, Suiza

Por: EFE

La FIFA confirmó a los tres candidatos al Premio Puskas por el mejor gol del año. TWITTER / @FIFAWorldCup

La FIFA confirmó a los tres candidatos al Premio Puskas por el mejor gol del año. TWITTER / @FIFAWorldCup

La FIFA confirmó a los tres candidatos al Premio Puskas por el mejor gol del año: se trata de las anotaciones del argentino Erick Lamela (del Sevilla), el checo Patrik Schick (del Bayer Leverkusen) y el iraní Mehdi Taremi (del Porto).

Erick Lamela anotó el pasado 14 de marzo de 2021 frente al Arsenal, todavía con la camiseta del Tottenham del futbol inglés, un remate desde casi la frontal del área de rabona que ha sido uno de los tres goles elegidos.

Patrik Schik anotó gol con la Selección de República Checa durante la pasada Eurocopa 2021. El delantero del Bayern Leverkusen abrió el marcador del partido ante Escocia de la fase de grupos, con un preciso zapatazo desde el centro del campo que ayudó a la victoria por 2-0 del conjunto centroeuropeo.

Por su parte, el "9" del Porto, Mehdi Taremi, firmó un remate de chilena frente al Chelsea en la Champions League, que valió para vencer a los ingleses pero no para pasar de ronda.

El sucesor del surcoreano Heung-min Son (Tottenham) se conocerá el próximo 17 de enero en la ceremonia de los Premios The Best, que se celebrará en Zúrich, Suiza, donde se conocerán además, entre otros tantos ganadores, los mejores jugadores y entrenadores del año 2021.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones