Domingo, 15 de Junio 2025

Raúl Jiménez renueva hasta 2026 con el Fulham

El “Lobo de Tepejí” continúa su estadía en Europa

Por: Freddy Ramírez

En la presente campaña, el “Lobo de Tepejí” se ha convertido en el máximo goleador de su equipo con tres anotaciones en todas las competiciones, 11 de ellas en el campeonato de liga. AFP / ARCHIVO

En la presente campaña, el “Lobo de Tepejí” se ha convertido en el máximo goleador de su equipo con tres anotaciones en todas las competiciones, 11 de ellas en el campeonato de liga. AFP / ARCHIVO

Este jueves se hizo oficial la renovación de contrato de Raúl Jiménez en el Fulham Football Club por una temporada más, tras firmar la extensión con el conjunto Londinense hasta 2026.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el Fulham hizo oficial la renovación de contrato de su tripleta ofensiva, en donde destaca el goleador mexicano, Raúl Jiménez, como uno de los jugadores que permanecerá en sus filas hasta el siguiente año.

“El Club se complace en confirmar que ha ejercido las opciones para extender los contratos de Harry Wilson, Adama Traoré y Raúl Jiménez", informó el club.

Lee: Alan Pulido le pidió a Matías Almeyda regresar a Chivas

“Raúl ha consolidado su sólida primera temporada con la camiseta blanca y negra, liderando la tabla de goleadores esta temporada, con 13 tantos en todas las competiciones”.

Al llegar la renovación con el club de Londres, el goleador de la Selección Mexicana alargará su estadía en el viejo continente, finalizando de esta manera los rumores que lo colocaban en México, ante un posible regreso con las Águilas del América.

Con el Fulham, Jiménez ha regresado a su mejor nivel, mismo que demostró en la temporada 2020-2021 en su paso por el Wolverhampton Wanderers. Actualmente, el mexicano se ha afianzado como uno de los referentes en el ataque, ya que en 70 partidos ha marcado un total de 20 goles, además de tres asistencias.

Mira: De Chivas a Europa: Mateo Chávez, oficialmente nuevo jugador del AZ Alkmaar

En la presente campaña, el “Lobo de Tepejí” se ha convertido en el máximo goleador de su equipo con tres anotaciones en todas las competiciones, 11 de ellas en el campeonato de liga, además en la actual campaña consiguió superar a Javier Hernández como el máximo goleador mexicano en la Premier League.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

AO
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones