Sábado, 27 de Abril 2024

Por adeudo clausuran oficinas de Mariachis en el Estadio Panamericano

Mariachis habría incumplido con el plazo para realizar su pago, mismo que tenía este 7 de septiembre como fecha límite

Por: Diego Alejandro Reos

Este jueves una parte del Estadio Panamericano de Zapopan fue clausurado por la falta de pagos. ESPECIAL

Este jueves una parte del Estadio Panamericano de Zapopan fue clausurado por la falta de pagos. ESPECIAL

Las deudas de Marichis de Guadalajara siguen haciendo estragos a más de un mes de que terminara la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en Jalisco (LMB).

Este jueves una parte del Estadio Panamericano de Zapopan fue clausurado por la falta de pagos de la directiva de Mariachis en lo que respecta al convenio que tienen con el Gobierno del Estado para el uso del inmueble. 

Según fuentes allegadas a CODE Jalisco, organismo que rige el deporte en la entidad, Mariachis habría incumplido con el plazo para realizar su pago, mismo que tenía este 7 de septiembre como fecha límite.

Ante esta situación se especulaba con la posibilidad de que Charros de Jalisco no pudiera realizar con normalidad sus trabajos de pretemporada, misma con la que arrancaron esta semana y que tiene como base el parque de pelota de Zapopan. 

Sin embargo el conjunto blanquiazul pudo realizar su itinerario sin complicaciones, pues lo único que se clausuró dentro del Estadio fueron las oficinas del conjunto negro y plata de la LMB.

Esto sólo es una consecuencia más de la mala administración de Mariachis, ya que durante la última serie que disputaron en la temporada anterior los peloteros del equipo se pusieron en huelga ante la falta de pagos y decidieron no jugar el primer duelo ante los Sultanes de Monterrey. 

Asimismo, personal que labora en el Estadio y proveedores externos también han revelado los adeudos de este conjunto que apenas vivió su tercera temporada en la pelota de verano.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones