Sábado, 20 de Abril 2024

Playera de "Chicharito", de las más populares en México

Con la Copa Mundial de Rusia 2018, las ventas de las playeras oficiales del equipo se han disparado

Por: NTX

Son muchos los artículos que los fanáticos del balompié utilizan para mostrar su apoyo al Tri. NTX / J. Arciga

Son muchos los artículos que los fanáticos del balompié utilizan para mostrar su apoyo al Tri. NTX / J. Arciga

Con la participación de la Selección de México en la Copa Mundial de Rusia 2018 en puerta, las ventas de las playeras oficiales del equipo se han disparado, y la más solicitada es la que tiene el nombre del delantero Javier Hernández.

Además de la del "Chicharito", las más buscadas son las del mediocampista Andrés Guardado, los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano, así como del defensor Héctor Moreno.

Otros artículos que se han vuelto populares entre los compradores mexicanos son el balón representativo del evento, el Telstar 18, y el alusivo a la Selección Mexicana; además de las chamarras y gorras de todos los combinados participantes en la justa mundialista, destacó Ricardo Martínez, director general de Netshoes México.

Alrededor de 70 por ciento de los mexicanos se organizan para ver los partidos, es decir, seis por ciento de los fanáticos del balompié disfrutarán con amigos o familiares en sus hogares, para lo cual adquieren artículos del Tri, de acuerdo con la firma experta en el comportamiento del consumidor a nivel global, Kantar Worldpanel. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones