Viernes, 21 de Junio 2024
Deportes | F1

Piloto de F1 con contrato por vencer tiene negociaciones con Williams

Se dice que el equipo británico lo tomaría como compañero del tailandés Alex Albon, en la búsqueda de subir entre los equipos para el siguiente año

Por: Oralia F. López

La temporada 2024 ha estado plagada de todo tipo de rumores sobre lo que espera para el siguiente año. EFE / ARCHIVO

La temporada 2024 ha estado plagada de todo tipo de rumores sobre lo que espera para el siguiente año. EFE / ARCHIVO

La temporada 2024 de la Fórmula 1 (F1) ha estado plagada de todo tipo de polémicas, además de una serie de rumores sobre lo que espera para el siguiente año. Estos circulan sobre todo a los pilotos que acaban su contrato al final del calendario, pues los aficionados desean conocer lo que pasará con sus favoritos.

Uno de los conductores que no tienen definido un equipo para 2025 es el español Carlos Sainz Jr., pues al principio de la campaña conmocionó a todos saber que Ferrari, donde pertenece actualmente, se hizo de los servicios del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, para ser el compañero del monegasco Charles Leclerc, quien es hasta el momento el subcampeón del mundo tras correrse las primeras siete carreras del año.

Sainz se quedó sin asiento en la Scuderia, sin embargo, la más reciente información del portal especializado en F1 Motorsport, que refiere a Autosport, señala que el madrileño está en negociaciones con Williams.

Se dice que el equipo británico lo tomaría como compañero del tailandés Alex Albon, en la búsqueda de subir entre los equipos para el siguiente año.

El mismo portal indica que Carlos Sainz ha tenido ofertas de Sauber y que tiene oportunidades en Red Bull para ser coequipero del tricampeón Max Verstappen, sin embargo, señalan que es probable que se termine renovando al mexicano Sergio "Checo" Pérez.

De momento, Sainz Jr. no tiene nada decidido para su futuro dentro de la F1.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: ¿Dónde ver EN VIVO el GP de Mónaco 2024?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones