Lunes, 20 de Mayo 2024

Peleas de box hoy sábado 20 de abril: horarios y dónde ver la cartelera

Ryan García y Devin Haney protagonizan la pelea estelar en el Barclays Center de Nueva York

Por: G. Solano

"¿Por qué me obligaría a dar el peso si me podría debilitar? Estoy aquí para ganar, eso es todo", dijo García, avivando su rivalidad con Haney. AP

Este sábado el Barclays Center de Nueva York será escenario de una cartelera esperada por la afición al boxeo, y aunque hay detalle que opaca la pelea estelar, la expectación por el resultado se mantiene intacta.

Hablamos del encuentro entre Ryan García y Devin Haney, rivales desde su tiempo como amateurs que hoy se enfrentarían por el campeonato superligero del CMB, en manos de Haney; sin embargo, García sobrepasó el peso máximo para la categoría y, aunque ganara, no podrá cenirse el cinturón.

La competencia, sostenida por 10 años con seis peleas y tres victorias para cada uno, además de las habladurías, principalmente del mexicoamericano, avivan el morbo por saber quién levantará el puño al sonar la campana; si Devin Haney deja clara su superioridad y buen momento, o Ryan García demostrará que el talento puede vencer a la disciplina.

La pelea está programada a las 21:00 horas, tiempo de México, y será transmitida por la plataforma de streamign DAZN.

Antes, a las 20:00 horas, Arnold Barboza Jr se enfrentará al irlandés Sean McComb por el título intercontinental de la WBO en una pelea pactada a 10 rounds.

Arnold Barboza Jr llega como retador, pero se ha mostrado confiado en que bajará del cuadrilátero como campeón.

A las 19:00 horas John “Scrappy” Ramírez y el costarricense David "Medallita" Jiménez disputarán el título interino de la categoría súper mosca de la AMB.

Previo a estos encuentros, los superwélter Charles "Bad News" Conwell y Nathaniel Gallimore subirán al ring; para después dar paso a la pelea entre el uzbeko Bektemir Melikuziev y el francés Pierre Dibombe, que disputarán el título supermediano intercontinental de la WBA, en manos de "Bek".

Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing están detrás de esta función sabatina de box.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones