Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Juegos Olímpicos

El futbol mexicano sí estará en París 2024

La FIFA ha designado a árbitros tricolores para que estén en la justa olímpica

Por: Javier Robles

Ni en la rama femenil, ni en la varonil, fueron capaces de acceder a los Juegos Olímpicos en la disciplina de futbol, pero sí habrá árbitros. IMAGO7

Ni en la rama femenil, ni en la varonil, fueron capaces de acceder a los Juegos Olímpicos en la disciplina de futbol, pero sí habrá árbitros. IMAGO7

Buenas noticias para el futbol mexicano, no habrá ausencia después de todo en los Juegos Olímpicos de París 2024, toda vez que habrá representación con el silbato, la bandera y los monitores, ya que la FIFA ha designado a árbitros para que estén en la justa olímpica.

Con esto, la mejor exponente en cuanto a las damas, Katia García acudirá a Francia como silbante principal, Karen Díaz y Sandra Ramírez como asistentes, mientras que con los varones, Guillermo Pacheco estará presente en el VAR.

Recordar que ni en la rama femenil, ni en la varonil, fueron capaces de acceder a los Juegos Olímpicos en la disciplina de futbol, al fracasar en los intentos en los torneos preolímpicos correspondientes, dando al traste a toda una generación de futbolistas tanto en mujeres, como en hombres.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Policía de Francia expulsa a migrantes de plaza de París antes de Juegos Olímpicos

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones