Jueves, 18 de Julio 2024
Deportes | Euro 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Países Bajos vs Inglaterra de la Eurocopa 2024?

Hoy se definirá a la selección que se enfrentará a España en la final por el título

Por: Oralia F. López

Países Bajos e Inglaterra han tenido un recorrido discreto a lo largo de la presente Euro 2024. AFP / ESPECIAL, M. Medina y K. Tribouillard

Países Bajos e Inglaterra han tenido un recorrido discreto a lo largo de la presente Euro 2024. AFP / ESPECIAL, M. Medina y K. Tribouillard

Este miércoles 10 de julio se disputa el segundo partido de semifinales de la Eurocopa 2024, mismo que definirá a la selección que se enfrentará a España en la final por el título. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el juego Países Bajos vs Inglaterra.

Países Bajos e Inglaterra han tenido un recorrido discreto a lo largo de la presente Euro. Los neerlandeses llegaron a la penúltima fase del campeonato con 4 puntos, producto de un triunfo y un empate en la ronda de grupos, y tras haber dejado a Turquía en el camino en los Cuartos de Final; por su parte, los ingleses, que no han convencido mucho con su estilo de juego, terminaron como líderes de su grupo con 5 unidades, y luego de haber eliminado a Suiza en la fase previa.

El partido Países Bajos vs Inglaterra se jugará hoy miércoles 10 de julio a las 13:00 horas en el Estadio Signal Iduna Park de Dortmund, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming en México. También puede seguir la cobertura y el resultado en EL INFORMADOR.

Dónde ver EN VIVO el partido Países Bajos vs Inglaterra

  • Fecha y hora: Miércoles 10 de julio, 13:00 horas
  • Sede: Estadio Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
  • Transmisión (canales): SKY Sports, Izzi TV, ViX Premium, Canal 5

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Países Bajos vs Inglaterra • Momentos Destacados • Semifinales • Eurocopa 2024

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones