Jueves, 25 de Abril 2024

Pachuca recibe a unos urgidos Lobos BUAP

El partido tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo 

Por: SUN

Después de dos jornadas, Tuzos aún no consiguen el ritmo en la cancha, y los puntos que se pierden en estas fechas son de vital importancia si lo que buscan es la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Después de dos jornadas, Tuzos aún no consiguen el ritmo en la cancha, y los puntos que se pierden en estas fechas son de vital importancia si lo que buscan es la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Después de dos jornadas, los equipos aún no consiguen el ritmo adecuado en la cancha, pero los puntos que se pierden en estas primeras fechas serán de vital importancia para quienes pretendan clasificar a la Liguilla y más aún para quienes busquen salvarse del descenso. Tal es el caso del Pachuca y de los Lobos BUAP, respectivamente. Ambos cuadros se enfrentaran en el Estadio Hidalgo, como parte de la jornada 3.

Los Lobos BUAP perdieron sus primeros dos compromisos del clausura 2018, visitando a Santos y recibiendo a Querétaro. En ambos cotejos buscaron ejercer su característico futbol ofensivo, pero cayeron ante sus rivales por su incapacidad; si bien estas derrotas no los mandaron al fondo de la tabla del descenso, dados los buenos resultados del torneo anterior, comienzan a acercarse peligrosamente a la zona baja del cociente.

Por su parte, Pachuca sucumbió como local ante los Pumas y apenas alcanzó el empate en su visita al América. Lobos está en la última posición del campeonato, y Pachuca ocupa la posición número 12. Después de no trascender en el mundial de Clubes del 2017, y de caer ante Monterrey en la final de la Copa MX, los Tuzos deberán recomponer el camino para no condenarse a otro campeonato sin liguilla; ambos cuadros están muy a tiempo de corregir, por lo  que la victoria es una urgencia para ambos.

El partido tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones