Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El conjunto dirigido por Diego Alonso, alegre tras haber iniciado el torneo con triunfo

Pachuca busca seguir paso ganador ante Jaguares

El conjunto dirigido por Diego Alonso, alegre tras haber iniciado el torneo con triunfo
Los Tuzos señalan que no quieren ''perder el piso'' para conseguir buenos resultados. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Tuzos señalan que no quieren ''perder el piso'' para conseguir buenos resultados. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2017).- Para el conjunto dirigido por Diego Alonso es motivo de alegría haber arrancado el Clausura 2017 con victoria de visita, pero no quieren perder el piso, saben que deben ir paso a paso. Este sábado tienen un nuevo compromiso, ahora como anfitriones de Jaguares de Chiapas.

El conjunto de la Selva debuta en el torneo con el duelo de este fin de semana, ya que su compromiso de la Jornada uno ante América fue pospuesto derivado de la agenda de los azulcremas.

Por ello, sacar puntos en terreno hidalguense puede darles motivación. No deben olvidar que por el momento se encuentran en el sitio 16 de la Tabla de Cociente, por lo que el riesgo de descenso es latente.

En el vestidor de Pachuca hay tranquilidad. Saben que el empuje de sus jóvenes sumado a la experiencia del resto del plantel, les dan el futbol que requieren para pensar en ir en pos de un título.

Para ello, los duelos en casa serán fundamentales; este sábado en punto de las 19:06 horas en cancha hidalguense tienen una nueva oportunidad de sumar.

Temas

Lee También

Comentarios