Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Reprograman juego de Dorados por violencia en Culiacán 

La inseguridad en Culiacán obligó a la Liga de Expansión del futbol mexicano a cancelar de momento el partido de Dorados y Correcaminos 

Por: Diego Alejandro Reos

El partido será suspendido hasta nuevo aviso. TWITTER/@Dorados

El partido será suspendido hasta nuevo aviso. TWITTER/@Dorados

A causa de la violencia vivida en Culiacán por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán, líder del narcotráfico, la Liga de Expansión del futbol mexicano anunció la reprogramación del partido entre los Dorados de Sinaloa y los Correcaminos. 

Dicho duelo tendría lugar este jueves en Culiacán, sin embargo no se llevará a cabo como parte de las medidas preventivas que se han tomado en el Estado de Sinaloa. 

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, publicó la cuenta oficial del circuito en un comunicado emitido en redes sociales. 

El Clausura 2023 de la liga de plata del futbol mexicano inició ayer con un total de tres partidos, y ante la cancelación del duelo entre Dorados y Correcaminos hoy sólo jugarán los Alacranes de Durango en contra de los Cimarrones de Sonora además del Atlante vs Alebrijes de Oaxaca.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones