Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Otro revés para los Medias Rojas

La derrota frente a Oakland por 7-3 pone a Boston con marca de 2-6, la peor para un campeón defensor de la Serie Mundial desde los Marlins en 1998

Por: EFE

La labor de Ramón Laureano (22) fue decisiva en la victoria de los Atléticos sobre los Medias Rojas. AP/J. Chiu

La labor de Ramón Laureano (22) fue decisiva en la victoria de los Atléticos sobre los Medias Rojas. AP/J. Chiu

La defensa del jardinero central dominicano Ramón Laureano volvió a ser decisiva en el triunfo que los Atléticos de Oakland lograron por 7-3 ante los Medias Rojas de Boston.

Laureano puso fuera a otro corredor de los Medias Rojas en un momento clave, y los Atléticos volvieron a ser verdugos de los actuales campeones de la Serie Mundial, que perdieron tres partidos de la serie de cuatro que disputaron ante el equipo de Oakland.

El jardinero central dominicano sacó a tres corredores durante la serie de cuatro encuentros, mientras que Stephen Piscotty se fue de 4-4 con un cuadrangular y un doblete e impulsó cinco carreras para ayudar a que los Atléticos sumaran su quinta victoria en seis partidos.

Los Medias Rojas cayeron a una marca de 2-6, el peor inicio de temporada para un campeón defensor de la Serie Mundial desde los Marlins en 1998. el cubano estadounidense J.D. Martínez (3) pegó cuadrangular por Boston.

Martínez, que se fue de 5-2 con anotación e impulsada, ha bateado de manera segura en los ocho juegos para Boston.

El jardinero derecho Mookie Betts inició el ataque de los Medias Rojas en el noveno episodio con una base por bolas e intentó llegar a tercera con un sencillo de Andrew Benintendi.

Pero Laureano arremetió y lanzó con potencia para sorprender a Betts en los senderos, y el out fue ratificado al revisar el vídeo de la jugada

El martes, Laureano puso fuera al campo corto arubeño Xander Bogaerts en tercera mientras trataba de convertir un doble en triple durante la novena entrada del juego que Oakland ganó 1-0.

Una noche antes, Laureano sacó a Bogaerts en el plato al inicio de una blanqueada de 7-0 a favor de los Atléticos.

El dominicano de 24 años tuvo su debut en las Grandes Ligas la pasada temporada. Ahora suma 12 asistencias en apenas 57 partidos en los jardines de los Atléticos.

El abridor Brett Anderson (2-0) concedió tres carreras, ocho imparables y cuatro bases por bolas en cinco entradas y un tercio.

Anderson permitió dos anotaciones por medio de pasaportes en el primer episodio. Martínez luego conectó su tercer cuadrangular en la tercera entrada para poner el marcador 3-0.

Los Atléticos empataron el partido en la tercera entrada con un bambinazo de tres carreras de Piscotty a lanzamiento del abridor venezolano Eduardo Rodríguez (0-2).

El zurdo de 25 años otorgó seis carreras, ocho imparables y tres bases por bolas en tres entradas y dos tercios, que lo dejaron con la segunda derrota en lo que va de la nueva temporada.

Rodríguez registró su ponche número 500 en su carrera en la primera entrada cuando consiguió que el bateador designado Khris Davis hiciera un swing para terminar la entrada.

Los Medias Rojas tienen 16-38 en sus últimos 54 partidos en Oakland y 3-13-1 en sus últimas 17 series completas en el Coliseo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones