Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017
Deportes | El estratega de la Selección se dice seguro de las cualidades del atacante tapatío

Osorio confía que 'Chicharito' recuperará paso goleador

El estratega de la Selección se dice seguro de las cualidades del atacante tapatío
El colombiano cree que es sólo cuestión de tiempo para que el delantero del Leverkusen se reencuentre con el gol. MEXSPORT / ARCHIVO

El colombiano cree que es sólo cuestión de tiempo para que el delantero del Leverkusen se reencuentre con el gol. MEXSPORT / ARCHIVO

LAS VEGAS, NEVADA (10/ENE/2017).- La sequía que sufre el delantero Javier Hernández es pasajera, señaló el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien confió en que recuperará el paso goleador que ha caracterizado su carrera.

"Seguramente va a volver a esa gran contribución que ha tenido de goles con su club y con la selección, eso esperamos. Estamos muy seguros que así va a ser", dijo.

Manifestó que es muy común que se den estas malas rachas entre los goleadores, y que solo es cuestión de tiempo para que el elemento surgido de Guadalajara se reencuentre con el marco rival.

"Creo que es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía y ojalá y vuelva a anotar", expuso en conferencia de prensa en esta ciudad.

Asimismo, el estratega de México admitió lo que representa el jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania para el futbol mexicano.

"Es indiscutiblemente uno de nuestros jugadores más representativos a nivel internacional", ´resaltó.

Juan Carlos Osorio ofreció una rueda de prensa para promocionar el partido que disputará México frente a Islandia el 8 de febrero, como parte de su preparación de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2018.
 

Temas

Lee También

Comentarios