Viernes, 29 de Marzo 2024

No desmantelamos el equipo: Alberto de la Torre

El vicepresidente de Atlas destaca que en el Clausura 2018 podrán contar con jugadores que no estuvieron disponibles durante  lapsos del Apertura 2017

Por: Alejandro Ramírez

Rafael Márquez (I) es uno de los jugadores que podrá jugar todo el Clausura 2018 con los rojinegros tras perderse parte del torneo anterior. MEXSPORT/ARCHIVO

Rafael Márquez (I) es uno de los jugadores que podrá jugar todo el Clausura 2018 con los rojinegros tras perderse parte del torneo anterior. MEXSPORT/ARCHIVO

El vicepresidente del Atlas, Alberto de la Torre, le aseguró a la afición que no fueron por refuerzos en el pasado régimen de transferencias, porque tienen un plantel importante, en el cual el torneo pasado no pudieron mostrarse algunos por lesión o temas extra-cancha, como Rafael Márquez, pero ellos son los mejores refuerzos.

“(Los jugadores) están regresando con una espinita clavada, muy habituados a nuestro equipo y comprometidos"

“En este torneo tendremos a quienes no pudimos contar con ellos en el pasado, como el caso de Clifford Aboagye, Ravel Morrison porque llegó avanzado el campeonato, de Rafael Márquez, Leiton Jiménez y Cándido Ramírez. No los tuvimos, a unos un parte del torneo, a otros no casi todo el torneo”.

El dirigente manifestó que ya con ellos integrados al equipo, serán competitivos, fortalecerán las zonas del campo en que juegan, porque los jugadores están de regreso y con muchos deseos de hacer las cosas bien, para demostrar que están comprometidos con la institución.

“Están regresando con una espinita clavada, muy habituados a nuestro equipo y comprometidos. No es de dos días que buscamos gente donde considerados necesitábamos, sobre todo por el lado izquierdo”.

De la Torre precisó que en la búsqueda que hicieron, se enfocaron en jugadores que fueran de selección nacional, jóvenes y con posibilidades de ir al mundial, porque eso de alguna forma, garantiza que estarán buscando su mejor nivel para estar la convocatoria final de su país.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones