Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Nicolás Pareja no andaba de parranda

Leandro Cufré explica que el jugador del Atlas se ausentó debido a que fue a Estados Unidos para revisarse una lesión en la cadera

Por: Javier Robles

Se supo que el defensor argentino había recibido un par de días de descanso, los cuales aprovechó para viajar a Los Ángeles. MEXSPORT/ARCHIVO

Se supo que el defensor argentino había recibido un par de días de descanso, los cuales aprovechó para viajar a Los Ángeles. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de que se especuló mucho sobre su presencia en la Unión Americana aún y cuando el equipo se encontraba en actividad, el director técnico del Atlas, Leandro Cufré, explicó la razón por la cual Nicolás Pareja dejó el país en días pasados.

"Fue a ver a un especialista en Estados Unidos y ahí sabrán con la directiva a quién fue a ver, seguramente fue a algo muy preciso"

Esto se trató por el simple hecho de ir a revisarse una lesión en la cadera, la cual no lo ha dejado entrenar con normalidad en La Madriguera.

"Fue a ver a un especialista en Estados Unidos y ahí sabrán con la directiva a quién fue a ver, seguramente fue a algo muy preciso", dijo Cufré.

Sin embargo, se supo que el defensor argentino había recibido un par de días de descanso, los cuales aprovechó para viajar a Los Ángeles. Nicolás Pareja ha estado entrenando en La Madriguera lunes y martes y aunque su lesión no le ha permitido integrarse de lleno al plantel, sí se espera que tenga participación en el cierre del torneo, aun y cuando tiene un pie fuera del Atlas de cara al Apertura 2019.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones